// I+D+I & Calidad Total

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+i)

Nuestros ingenieros y técnicos trabajan en colaboración con Universidades e Institutos Tecnológicos: HERMISAN tiene acuerdos firmados con Universidad Miguel Hernández y Universidad de Almería, con esta última ha desarrollado y puesto a punto un Proyecto IBEROEKA. Esta actividad supone una formación continua que lleva a disponer de los últimos avances y aplicarlos nuestra organización.


El departamento de I+D+I dispone de las herramientas para llevar a cabo las actividades implícitas a cada uno de los proyectos. En HERMISAN, S.A. cada proyecto es analizado de forma individualizada, es revisado por el Ingeniero Jefe del departamento y, si procede, aprobado; este proceso lleva consigo la transmisión al cliente de las ventajas objetivas que se derivan de él.

Nuestro compromiso con la calidad lo hemos querido certificar por terceros.

En enero de 2001 nuestro Sistema de la Calidad fue certificado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en base a la norma UNE-ENE ISO 9002:1996

En Junio de 2003, AENOR, certifica mediante Registro de Empresa que el Sistema de la Calidad de nuestra Compañía es conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2000 para:

  • El diseño, el montaje y el mantenimiento de instalaciones de riego, jardinería y automatismos para instalaciones de riego.
  • Venta de productos para instalaciones de riego y jardinería.

 

Aviso Legal  | Política de privacidad y cookies  |  Copyright © HERMISAN S.A. 2015
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Copyright © HERMISAN S.A. 2015