TRENES DE RIEGO

Los Trenes de Riego permiten una perfecta distribución del riego y la fertirrigación en la producción de plantas en bandeja (semillero).
 
Su automatización se realiza por medio de un programador MERIDIAN, pudiéndose conectar múltiples trenes en red para su gestión remota desde un PC, lo que permite controlar la totalidad del proceso productivo en estos cultivos de una forma eficaz, cómoda y segura.

Características:

El desplazamiento del tren se realiza por medio de 2 raíles de aluminio bajo los cuales se halla suspendido lo que nos permite ofrecer un producto de mayor robustez y durabilidad al evitar vibraciones y daños en la estructura.

Todos los soportes y herrajes han sido tratados previamente para resistir las condiciones climáticas de los semilleros (humedad, corrosión, etc...)

 


Permite la programación de hasta 8 velocidades para el desplazamiento del tren, con arranques y paros suaves mediante moto reductores con variadores de velocidad.

Se pueden seleccionar las diferentes zonas a regar o abonar dentro de cada línea de bandejas, excluyéndose las calles de paso.

En cada zona de riego se puede elegir si se utiliza agua o abono, así como la posibilidad de drenar la solución anteriormente aplicada y que todavía se halla presente en las tuberías, antes de iniciar un nuevo riego o abonado.

 

Aviso Legal  | Política de privacidad y cookies  |  Copyright © HERMISAN S.A. 2015
Aviso Legal
Política de privacidad y cookies
Copyright © HERMISAN S.A. 2015